Descripción Oferta de Trabajo
Código Oferta de Trabajo 0 7. 0 3.792
Nombre Real del Cargo
  Jefe de Recursos Humanos
Cargo según Tabla 3. Jefe Depto. - Recursos Humanos
Sede del Cargo Santiago
Persona a Buscar
  Edad 36 - 40 Años
  Sexo Seleccionar
  Nacionalidad Chileno(a)
  Estado Civil Seleccionar
Titulación Requerida de Pre-Grado
  Pre-Grado 1 - Contador Auditor
  Pre-Grado 2 - Ingeniero Comercial
  Pre-Grado 3 - Ing. Ejec. Administración de Empresas
Titulación Requerida de Post-Grado
  Post-Grado 1 Seleccionar
  Post-Grado 2 Seleccionar
  Post-Grado 3 Seleccionar
Idiomas
  Idioma 1
  Idioma 2 Seleccionar
Empresa Contratante
  Nombre Empresa Nacional
  Tipo de Empresa Nacional
  Rubro de Búsqueda Financiero
  Características - Rubro Empresa Contratante Empresa del rubro financiero en fuerte proceso de expansión. Posee un mix de negocios y productos financieros global, para atender los segmentos de mercado Corporativo-Empresas y el mercado de Personas. La Empresa posee una cultura corporativa basada en la integridad de su personal y en la obtención de resultados de excelencia.
Funciones Propias del Cargo
    El cargo tiene como foco principal de gestión, los ciclos duros de RR.HH: Remuneraciones, Legislación Laboral, Documentos Legales del Ciclo de Vida laboral, Bienestar del Personal, e Interfases con las Cuentas Contables relacionadas. Responsable de todo el Ciclo de Remuneraciones y del procesamiento de la información bajo el Sistema PAYROLL. Gestionar los aspectos legales, de legislación laboral y de previsión social, con las instancias externas - internas pertinentes. Deberá actuar de Apoderado de la empresa en todas las gestiones que le sean encomendadas. Elaborar el presupuesto del área y asistir a la Gerencia de RR.HH, en todos los Informes y Documentación que se le solicite, bajo su competencia.
Competencias Técnicas del Candidato
    Se deberá poseer un mínimo de 5 años en cargos relacionados a los ciclos duros de la gestión de personal. Haber ocupado cargos en el desarrollo profesional a nivel de: Jefe de Remuneraciones, Jefe de Personal, Jefe de Relaciones Laborales, Jefe de RR.HH o Similares. Experiencia desarrolla en sectores de servicios (Multisectorial), tales como: Sector Financiero, AFP, Isapres, Retail, Servicios en General y/o rubros afines. También se podrá tener experiencias de Sectores Industriales (Multirubros), con nóminas de personal de Cierta Complejidad, desarrollada en empresas Medianas y/o Grandes: superior a 500 personas. Dominio de Sistema PAYROLL, en lo concerniente a elaboración de nóminas y su traspaso a las cuentas contables. Poseer experiencia en la legislación laboral vigente y en todo lo concerniente a las normativas laborales relacionadas al ciclo de vida laboral de un trabajador.
Competencias Gerenciales del Candidato
    Liderazgo personal basado en valores y en el manejo de equipos de trabajo orientado a resultados. Poseer buenas relaciones interpersonales para el relacionamiento con personal de distintos niveles de la organización y sus filiales. Persona con empatía, capacidad resolutiva y acostumbrada al trabajo bajo presión. Capacidad analítica y numérica para realizar una gestión fina en el ciclo de remuneraciones y en el cumplimiento de las normativas laborales vigentes. Alto sentido de la Ética Profesional y de un Desempeño de Excelencia. (Rango de Renta Referencial)
Experiencia Mínima Requerida
    06 - 10 años
Renta Ofrecida
  $3,25 - $3,50 Millón Bruto
Volver