Descripción Oferta de Trabajo
Código Oferta de Trabajo 11. 0 1.943
Nombre Real del Cargo
  Decano Facultad de Medicina
Cargo según Tabla 1. Gerente - Planif. y Desarrollo
Sede del Cargo Santiago
Persona a Buscar
  Edad 51 - 55 Años
  Sexo Seleccionar
  Nacionalidad Seleccionar
  Estado Civil Seleccionar
Titulación Requerida de Pre-Grado
  Pre-Grado 1 - Médico Cirujano
  Pre-Grado 2 - Seleccionar
  Pre-Grado 3 - Seleccionar
Titulación Requerida de Post-Grado
  Post-Grado 1 Magíster en Cs. Médicas
  Post-Grado 2 Magíster en Gestión y Organizaciones de la Salud
  Post-Grado 3 PhD - Doctor en Cs. Médicas
Idiomas
  Idioma 1 Inglés Intermedio
  Idioma 2 Seleccionar
Empresa Contratante
  Nombre Empresa Nacional
  Tipo de Empresa Nacional
  Rubro de Búsqueda Educación
  Características - Rubro Empresa Contratante Prestigiosa universidad en fuerte proceso de expansión, requiere potenciar su Carrera de Medicina y otras Profesiones afines a la salud. La oferta de Carreras incluye el nivel académico de pre-grado y post-grado de toda la facultad de medicina.
Funciones Propias del Cargo
    Será responsable de toda la gestión académica asociada a la facultad de medicina, incluyendo dentro de otras las siguientes responsabilidades: 1. Planificación Estratégica y Gestión Académica de la Carrera de Medicina y otras Carreras afines a la Salud. 2. Gestión de Vinculación con el Medio y Manejo de los Campus Clínicos asociados. 3. Gestión del Personal Directivo de la Carrera de Medicina y otras Carreras de la Salud. 4. Manejo del Cuerpo Docente de la Facultad de Medicina. 5. Gestión Administrativa / Presupuestaria Facultad de la Facultad de Medicina. 6. Presidir el Consejo de la Facultad e integra el Comité Académico Universitario. 7. Relacionamiento con Vicerrectoría Académica, Económica / Admin. y otras instancias Universitarias. 8. Gestión de Investigación relacionadas a temas científicos de la salud. 9. Promoción y Difusión Carreras y Programas de Pre-Grado y Post-Grado de la facultad de medicina. 10. Gestión de Admisión y Red de Egresados.
Competencias Técnicas del Candidato
    Experiencia mínima de 20 años, habiendo ejercido cargos directivos relacionados dentro de facultades de medicina, tales como: Decano, Vice-Decano, Director Carrera de Medicina, Director Vinculación con el Medio, Director Campus Clínicos Carrera Medicina, Director de Investigación Médica en temas relacionados a la salud y/o otros cargos directivos afines. Experiencia en Gestión Administrativa / Presupuestaria de Carreras Universitarias de Medicina y/o Afines al área de la Salud.
Competencias Gerenciales del Candidato
    Liderazgo Académico para dirigir al personal directivo de la facultad de medicina hacia los objetivos trazados. Competencias de Gestión / Administración para dirigir la facultad con los presupuestos definidos Capacidad de relacionamiento Interno / Externo, para trabajar en equipo y para articular la gestión académica con otras instancias directivas universitarias y agentes externos relacionados. Alto sentido de la Ética Profesional para incidir en la formación ética / valórica de los profesionales médicos a formar. (Renta Referencial, sujeta a la Experiencia Académica del Candidato y Equidad Interna de la Institución)
Experiencia Mínima Requerida
    21 - 25 años
Renta Ofrecida
  $9,00 - $9,25 Millón Bruto
Volver