Descripción Oferta de Trabajo
Código Oferta de Trabajo 0 6. 0 1.863
Nombre Real del Cargo
  Director de Administración
Cargo según Tabla 1. Gerente - Adm. y Finanzas
Sede del Cargo Santiago
Persona a Buscar
  Edad 36 - 40 Años
  Sexo Seleccionar
  Nacionalidad Chileno(a)
  Estado Civil Seleccionar
Titulación Requerida de Pre-Grado
  Pre-Grado 1 - Ingeniero Comercial
  Pre-Grado 2 - Contador Auditor
  Pre-Grado 3 - Ing. Ejec. Administración de Empresas
Titulación Requerida de Post-Grado
  Post-Grado 1 Seleccionar
  Post-Grado 2 Seleccionar
  Post-Grado 3 Seleccionar
Idiomas
  Idioma 1 Seleccionar
  Idioma 2 Seleccionar
Empresa Contratante
  Nombre Empresa Nacional
  Tipo de Empresa Nacional
  Rubro de Búsqueda Educación
  Características - Rubro Empresa Contratante Institución educacional en proceso de fuerte expansión a nivel nacional, basada en la excelencia académica y en una trayectoria de gran prestigio institucional.
Funciones Propias del Cargo
    El cargo tendrá las siguientes funciones bajo su responsabilidad: 1. Elaboración de presupuestos y seguimiento. 2. Supervisión de la contabilidad general. 3. Gestión de tesorería y manejo del flujo de caja institucional. 4. Gestión de personal, procesos de remuneraciones y aspectos de legislación laboral. 5. Mejora de procedimientos administrativos y de control interno. 6. Mantención de la infraestructura institucional. 7. Proveer y mantener los sistemas informáticos, tanto al área académica como administrativa. 8. Supervisar los contratos de servicios externos y proveedores de la institución. 9. Gestión de compras y servicios generales. 10. Controlar los ingresos y gestionar los pagos.
Competencias Técnicas del Candidato
    Experiencia mínima de 10 años en cargos de responsabilidad del área administrativo-financiera, a nivel de Gte. Administración, Gte. Finanzas, Sgte. Administración y/o Finanzas, Sgte Presupuestos, Sgte. Contabilidad, Sgte de Remuneraciones, Sgte, Tesorería o cargos similares. Experiencia técnica en procesos de remuneraciones del personal de cierta complejidad y en legislación laboral. Fuerte capacidad técnica en presupuestos, control del flujo de caja, administración de recursos humanos, contratos, leyes laborales , normas tributarias y temas afines a la administración general. Experiencia desarrollada en gestión administrativa-financiera, en SECTOR EDUCACIONAL o bien SECTOR DE EMPRESAS DE SERVICIOS, intensivas en gestión de personal.
Competencias Gerenciales del Candidato
    Buenas relaciones interpersonales y de trabajo en equipo. Liderazgo y capacidad de comunicación. Proactivo y con iniciativa en el planteamiento de soluciones financieras y de gestión del personal. Habituado a trabajar bajo presión y con fechas de cierre para los diferentes procesos administrativo-financieros. Alto sentido de la ética profesional. (Renta Referencial, dependiendo de experiencia del candidato y equidad Interna institucional)
Experiencia Mínima Requerida
    11 - 15 años
Renta Ofrecida
  $3,75 - $4,00 Millón Bruto
Volver